DSpace Repository

Estrategias didácticas para fortalecer la disciplina en el subnivel de transición

Show simple item record

dc.contributor.author Ardila García, Mádelin
dc.contributor.author Moreno Figueredo, Anggy Yurley
dc.contributor.author Gil Aguilar, Yessica Johana
dc.contributor.author Chaparro Salazar, Luz Doris
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned 2018-12-05T22:03:36Z
dc.date.available 2018-12-05T22:03:36Z
dc.date.issued 2009-10-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/231
dc.description.abstract Se diseña un manual para docentes con actividades didácticas que permitan fortalecer la disciplina en el aula. Se identifican y analizan conductas, comportamientos y actitudes propias de la etapa inicial, que reflejen la necesidad de una correcta disciplina, se proponen estrategias didácticas que servirán de apoyo para fortalecer una disciplina eficaz en la etapa inicial y se aplican métodos y procedimientos didácticos de carácter disciplinario pertinentes a la edad inicial. es_CO
dc.subject Pedagogía es_CO
dc.subject Disciplina es_CO
dc.subject Educación de niños es_CO
dc.title Estrategias didácticas para fortalecer la disciplina en el subnivel de transición es_CO
dc.type Thesis es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Buscar en Repositorio UNAC


Browse

My Account