Repositorio Institucional UNAC

Estrategias didácticas para implementar la inteligencia lingüístico-verbal y espacio-visual en niños de 4 a 6 años

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author González Barragán, Luisa María
dc.contributor.author Patiño Ramírez, Marcela
dc.contributor.author Rivas Arrechea, Leidy Diana
dc.contributor.author Ortíz, Lina María
dc.contributor.author Sinza, Daniel
dc.date.accessioned 2018-12-05T22:07:52Z
dc.date.available 2018-12-05T22:07:52Z
dc.date.issued 2009-10-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/232
dc.description.abstract Al integrar las estrategias didácticas en el desarrollo de la inteligencia lingüístico-verbal y espacio-visual en el proceso de enseñanza aprendizaje en niños con edades de 4 a 6 años, se llegó a la conclusión que: la teoría de las IM es una propuesta creada con el fin de proporcionar procesos didácticos, en los cuales el conocimiento es impartido de manera adecuada e integral. El objetivo de trabajar la inteligencia lingüístico-verbal y espacio-visual, es que se desarrollen en los niños los aprestamientos necesarios para aprender a socializarse y comprender mejor el entorno que le rodea, proporcionándole expresión escrita y hablada, soluciones de problemas espaciales creativos, teniendo una buena ubicación con su cuerpo y su entorno. Es por eso que al complementar estas dos inteligencias se obtienen resultados altamente favorables para el desarrollo del niño. es_CO
dc.subject Educación de niños Lenguaje es_CO
dc.subject Estudio es_CO
dc.title Estrategias didácticas para implementar la inteligencia lingüístico-verbal y espacio-visual en niños de 4 a 6 años es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta