Repositorio Institucional UNAC

Estrategias lúdico pedagógicas para el trabajo del déficit de atención en niños de edad escolar

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hernández Méndez, Lilia Marcela
dc.contributor.author López Deleón, María Sofía
dc.contributor.author Revelo Bartolo, Nancy Karina
dc.contributor.author Ortíz, Lina María
dc.contributor.author Márquez, Jonathan
dc.date.accessioned 2018-12-05T22:18:08Z
dc.date.available 2018-12-05T22:18:08Z
dc.date.issued 2009-10-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/234
dc.description.abstract Se diseña un manual que contenga estrategias lúdico-pedagógicas que puedan brindar apoyo al docente en el proceso de enseñanza en niños con déficit de atención tipo I (desatento) en edad escolar. Se brinda al docente herramientas adecuadas para el manejo del T. D. A., a través de la implementación de las mismas, se identifica la importancia del empleo de estrategias pedagógicas y su influencia en el trabajo del déficit de atención y se profundiza sobre la problemática, para desarrollar estrategias que puedan apoyar las mismas. es_CO
dc.subject Pedagogía es_CO
dc.subject Educación de niños es_CO
dc.subject Neuropsicología es_CO
dc.subject Trastornos del aprendizaje es_CO
dc.title Estrategias lúdico pedagógicas para el trabajo del déficit de atención en niños de edad escolar es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta