Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hernández Méndez, Lilia Marcela | |
dc.contributor.author | López Deleón, María Sofía | |
dc.contributor.author | Revelo Bartolo, Nancy Karina | |
dc.contributor.author | Ortíz, Lina María | |
dc.contributor.author | Márquez, Jonathan | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T22:18:08Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T22:18:08Z | |
dc.date.issued | 2009-10-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/234 | |
dc.description.abstract | Se diseña un manual que contenga estrategias lúdico-pedagógicas que puedan brindar apoyo al docente en el proceso de enseñanza en niños con déficit de atención tipo I (desatento) en edad escolar. Se brinda al docente herramientas adecuadas para el manejo del T. D. A., a través de la implementación de las mismas, se identifica la importancia del empleo de estrategias pedagógicas y su influencia en el trabajo del déficit de atención y se profundiza sobre la problemática, para desarrollar estrategias que puedan apoyar las mismas. | es_CO |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.subject | Neuropsicología | es_CO |
dc.subject | Trastornos del aprendizaje | es_CO |
dc.title | Estrategias lúdico pedagógicas para el trabajo del déficit de atención en niños de edad escolar | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |