Repositorio Institucional UNAC

Estrategias pedagógicas para niños con dependencia emocional en iniciación escolar (2 a 4 años)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Castillo Oviedo, Luz Ángela
dc.contributor.author Rivera Ríos, María Jessica
dc.contributor.author Montenegro Bustamante, Ceneida
dc.contributor.author Ortíz, Lina María
dc.contributor.author Phérez Gómez, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned 2018-12-06T22:22:13Z
dc.date.available 2018-12-06T22:22:13Z
dc.date.issued 2009-10-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/237
dc.description.abstract Se estudia las causas y consecuencias de la dependencia emocional (social, cognitivo, afectivo y motriz) en los niños al iniciar su etapa escolar, con el fin de presentar una guía con estrategias pedagógicas para los docentes de preescolar y brindar alternativas e ideas para trabajar en el aula en el proceso de adaptación escolar. es_CO
dc.subject Psicología infantil es_CO
dc.subject Pedagogía es_CO
dc.subject Emociones es_CO
dc.title Estrategias pedagógicas para niños con dependencia emocional en iniciación escolar (2 a 4 años) es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta