Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Castillo Oviedo, Luz Ángela | |
dc.contributor.author | Rivera Ríos, María Jessica | |
dc.contributor.author | Montenegro Bustamante, Ceneida | |
dc.contributor.author | Ortíz, Lina María | |
dc.contributor.author | Phérez Gómez, Gustavo Adolfo | |
dc.date.accessioned | 2018-12-06T22:22:13Z | |
dc.date.available | 2018-12-06T22:22:13Z | |
dc.date.issued | 2009-10-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/237 | |
dc.description.abstract | Se estudia las causas y consecuencias de la dependencia emocional (social, cognitivo, afectivo y motriz) en los niños al iniciar su etapa escolar, con el fin de presentar una guía con estrategias pedagógicas para los docentes de preescolar y brindar alternativas e ideas para trabajar en el aula en el proceso de adaptación escolar. | es_CO |
dc.subject | Psicología infantil | es_CO |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.subject | Emociones | es_CO |
dc.title | Estrategias pedagógicas para niños con dependencia emocional en iniciación escolar (2 a 4 años) | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |