Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Patiño Vargas, Claudia Fernanda | |
dc.contributor.author | Sanmiguel Amaya, Zuly Magnolia | |
dc.contributor.author | Pérez Durán, Zoraida | |
dc.contributor.author | Vargas Amézquita, Sonia Lucía | |
dc.date.accessioned | 2018-12-06T22:25:48Z | |
dc.date.available | 2018-12-06T22:25:48Z | |
dc.date.issued | 2011-10-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/238 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se efectuó con el fin de identificar si existe relación en el lenguaje del niño de 0-5 años en relación con el desarrollo cognitivo. La investigación está dirigida a padres, estudiantes y docentes que estén interesados en conocer detalladamente las diferentes etapas que atraviesa el niño y como va evolucionando o enriqueciendo su lenguaje. | es_CO |
dc.subject | Adquisición del lenguaje | es_CO |
dc.subject | Desarrollo infantil | es_CO |
dc.subject | Lenguaje y educación | es_CO |
dc.title | La evolución del lenguaje con relación al desarrollo cognitivo en la primera infancia | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |