dc.contributor.author |
Rincón Pimiento, Viagny Gisela |
|
dc.contributor.author |
Sánchez Urrea, Yeimy Tatiana |
|
dc.contributor.author |
Pérez Pulido, Gelver |
|
dc.contributor.author |
Vargas Amézquita, Sonia Lucía |
|
dc.date.accessioned |
2018-12-19T13:22:24Z |
|
dc.date.available |
2018-12-19T13:22:24Z |
|
dc.date.issued |
2009-10-07 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11254/258 |
|
dc.description.abstract |
Se diseña una guía didáctica que permita poner en práctica recursos y actividades que aporten estrategias al proceso enseñanza-aprendizaje de la Ciencias Naturales en el nivel de transición en la educación preescolar. Se caracterizan los principales problemas que se presentan en la enseñanza, se determinan las situaciones y estrategias que faciliten el desarrollo del aprendizaje, se realizan e implementan estrategias para enseñar didáctica de las Ciencias, se provee a los maestros descripciones claras del significado de las estrategias para el proceso de enseñanza-aprendizaje y se establecen estrategias enfocadas a las características del conocimiento científico, la naturaleza de la ciencia y de las relaciones entre la ciencia y sociedad en torno al campo de conocimiento. |
es_CO |
dc.subject |
Pedagogía |
es_CO |
dc.subject |
Ciencias naturales |
es_CO |
dc.subject |
Educación preescolar |
es_CO |
dc.title |
Guía para enseñar didáctica de las ciencias naturales en el subnivel de transición |
es_CO |
dc.type |
Thesis |
es_CO |