Repositorio Institucional UNAC

Guía para enseñar didáctica de las ciencias naturales en el subnivel de transición

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rincón Pimiento, Viagny Gisela
dc.contributor.author Sánchez Urrea, Yeimy Tatiana
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.contributor.author Vargas Amézquita, Sonia Lucía
dc.date.accessioned 2018-12-19T13:22:24Z
dc.date.available 2018-12-19T13:22:24Z
dc.date.issued 2009-10-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/258
dc.description.abstract Se diseña una guía didáctica que permita poner en práctica recursos y actividades que aporten estrategias al proceso enseñanza-aprendizaje de la Ciencias Naturales en el nivel de transición en la educación preescolar. Se caracterizan los principales problemas que se presentan en la enseñanza, se determinan las situaciones y estrategias que faciliten el desarrollo del aprendizaje, se realizan e implementan estrategias para enseñar didáctica de las Ciencias, se provee a los maestros descripciones claras del significado de las estrategias para el proceso de enseñanza-aprendizaje y se establecen estrategias enfocadas a las características del conocimiento científico, la naturaleza de la ciencia y de las relaciones entre la ciencia y sociedad en torno al campo de conocimiento. es_CO
dc.subject Pedagogía es_CO
dc.subject Ciencias naturales es_CO
dc.subject Educación preescolar es_CO
dc.title Guía para enseñar didáctica de las ciencias naturales en el subnivel de transición es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta