Repositorio Institucional UNAC

Intervención de la conducta como estrategia pedagógica, en niños de 6 a 10 años con trastorno oposicionista desafiante Estado del arte

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rosario González, Aleyda Judith
dc.contributor.author Olivera Aldana, Jenny Paola
dc.contributor.author Bernal López, Andrea del Pilar
dc.contributor.author Vargas Amézquita, Sonia Lucía
dc.date.accessioned 2018-12-19T13:39:03Z
dc.date.available 2018-12-19T13:39:03Z
dc.date.issued 2013-10-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/267
dc.description.abstract Se realiza un rastreo documental de la información que hasta el momento se tiene del Trastorno de Oposición Desafiante en niños entre 6 a 12 años diagnosticados con este trastorno en la ciudad de Medellín, además se determina si en la actualidad los docentes conocen o cuentan con estrategias pedagógicas basadas en la intervención de la conducta, para ser aplicadas en el aula en niños diagnosticados con TOD. es_CO
dc.subject Trastornos de la conducta infantil es_CO
dc.subject Trastorno de oposición y desafío es_CO
dc.subject Comportamiento infantil es_CO
dc.title Intervención de la conducta como estrategia pedagógica, en niños de 6 a 10 años con trastorno oposicionista desafiante Estado del arte es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta