Repositorio Institucional UNAC

El método Gleen Doman para el aprestamiento de la lecto escritura en niños con Síndrome de Down

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Herrera Suarez, Liliana Paola
dc.contributor.author Ferrer Rojas, Yojaira Patricia
dc.contributor.author Vargas Amézquita, Sonia Lucía
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned 2018-12-19T13:56:58Z
dc.date.available 2018-12-19T13:56:58Z
dc.date.issued 2016-03-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/275
dc.description.abstract La interacción con los niños les ayuda a que el conocimiento se pueda desarrollar mejor, utilizando su entorno físico y social. es_CO
dc.subject Enseñanza es_CO
dc.subject Educación de niños es_CO
dc.subject Mongolismo es_CO
dc.subject Lectura es_CO
dc.title El método Gleen Doman para el aprestamiento de la lecto escritura en niños con Síndrome de Down es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta