Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor.author | Herrera Suarez, Liliana Paola | |
| dc.contributor.author | Ferrer Rojas, Yojaira Patricia | |
| dc.contributor.author | Vargas Amézquita, Sonia Lucía | |
| dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
| dc.date.accessioned | 2018-12-19T13:56:58Z | |
| dc.date.available | 2018-12-19T13:56:58Z | |
| dc.date.issued | 2016-03-09 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/275 | |
| dc.description.abstract | La interacción con los niños les ayuda a que el conocimiento se pueda desarrollar mejor, utilizando su entorno físico y social. | es_CO |
| dc.subject | Enseñanza | es_CO |
| dc.subject | Educación de niños | es_CO |
| dc.subject | Mongolismo | es_CO |
| dc.subject | Lectura | es_CO |
| dc.title | El método Gleen Doman para el aprestamiento de la lecto escritura en niños con Síndrome de Down | es_CO |
| dc.type | Thesis | es_CO |