Repositorio Institucional UNAC

Plan lector como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades de pensamiento en los niños de la comuna 13 del barrio La Divisa, de Medellín

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mejía Gómez, Hulda Merari
dc.contributor.author Aguas Macias, Paula Andrea
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.contributor.author Chaparro Salazar, Luz Doris
dc.date.accessioned 2018-12-19T14:16:24Z
dc.date.available 2018-12-19T14:16:24Z
dc.date.issued 2017-10-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/284
dc.description.abstract Considerando el contexto histórico y social presentado en el plan de desarrollo local de la comuna 13 de Medellín, se evidencias problemáticas que afectan el desarrollo del ser humano en la sociedad. La dificultad cognitiva es una de las problemáticas la cual desarrollaremos en el trabajo de grado. Trabajaremos el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento a partir del plan lector, en un entorno donde se presenta la falta de acompañamiento por parte de los padres hacia los hijos en los procesos de lectoescritura, la deficiencia de bibliotecas y la carencia de hábitos lectores. Se construyeron y realizaron las estrategias y talleres propuestos en el plan lector se brindan asesorías para mejorar el proceso de lectura. es_CO
dc.subject Enseñanza de la lectura es_CO
dc.subject Desarrollo cognitivo es_CO
dc.subject Proceso de lectoescritura es_CO
dc.subject Estrategia de aprendizaje es_CO
dc.title Plan lector como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades de pensamiento en los niños de la comuna 13 del barrio La Divisa, de Medellín es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta