Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mejía Gómez, Hulda Merari | |
dc.contributor.author | Aguas Macias, Paula Andrea | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.contributor.author | Chaparro Salazar, Luz Doris | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T14:16:24Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T14:16:24Z | |
dc.date.issued | 2017-10-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/284 | |
dc.description.abstract | Considerando el contexto histórico y social presentado en el plan de desarrollo local de la comuna 13 de Medellín, se evidencias problemáticas que afectan el desarrollo del ser humano en la sociedad. La dificultad cognitiva es una de las problemáticas la cual desarrollaremos en el trabajo de grado. Trabajaremos el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento a partir del plan lector, en un entorno donde se presenta la falta de acompañamiento por parte de los padres hacia los hijos en los procesos de lectoescritura, la deficiencia de bibliotecas y la carencia de hábitos lectores. Se construyeron y realizaron las estrategias y talleres propuestos en el plan lector se brindan asesorías para mejorar el proceso de lectura. | es_CO |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_CO |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_CO |
dc.subject | Proceso de lectoescritura | es_CO |
dc.subject | Estrategia de aprendizaje | es_CO |
dc.title | Plan lector como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades de pensamiento en los niños de la comuna 13 del barrio La Divisa, de Medellín | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |