dc.contributor.author |
Gómez Ortiz, Jessika Paola |
|
dc.contributor.author |
Yepes Valencia, Daniela |
|
dc.contributor.author |
Ortíz, Lina María |
|
dc.date.accessioned |
2018-12-19T14:42:04Z |
|
dc.date.available |
2018-12-19T14:42:04Z |
|
dc.date.issued |
2013-10-17 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11254/291 |
|
dc.description.abstract |
Se analizan las competencias que adquieren los estudiantes de atención pre hospitalaria en las universidades del país, tomando como base el modelo educativo de los EMT-P en Estados Unidos. Se recopila los planes de curso del programa de las universidades participantes en este estudio, se definen las competencias a ser analizadas de los diferentes planes, se realizan cuadros comparativos entre las universidades incluidas en el proyecto y se analizan los cuadros comparativos de cada una de las áreas. |
es_CO |
dc.subject |
Educación superior |
es_CO |
dc.subject |
Colombia |
es_CO |
dc.subject |
Atención prehospitalaria |
es_CO |
dc.subject |
Métodos de enseñanza |
es_CO |
dc.subject |
Tesis y disertaciones de pregrado |
es_CO |
dc.title |
Análisis comparativo de las competencias académicas básicas para la carrera de Tecnología en Atención Prehospitalaria en la ciudad de Medellín Vs EMT-P de Estados Unidos |
es_CO |
dc.type |
Thesis |
es_CO |