DSpace Repository

El rol del docente para fortalecer el aprendizaje emocional en población en situación del posconflicto

Show simple item record

dc.contributor.author Gélvez Chanagá, Dámaris
dc.contributor.author Paternina Galindo, Sandy Yulieth
dc.contributor.author Ipia Trochez, Isabel Cristina
dc.contributor.author Chaparro Salazar, Luz Doris
dc.date.accessioned 2018-12-19T14:44:51Z
dc.date.available 2018-12-19T14:44:51Z
dc.date.issued 2016-10-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/292
dc.description.abstract Teniendo en cuenta que el país actualmente atraviesa por un proceso de posconflicto y la educación juega un papel determinante para contrarrestar esta problemática, esta investigación tiene como propósito determinar el rol del docente y la manera cómo este influye en el desarrollo y fortalecimiento del aprendizaje emocional de personas en situación de posconflicto. es_CO
dc.subject Educación es_CO
dc.subject Aspectos sociales es_CO
dc.subject Educación emocional es_CO
dc.subject Educación de niños es_CO
dc.title El rol del docente para fortalecer el aprendizaje emocional en población en situación del posconflicto es_CO
dc.type Thesis es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Buscar en Repositorio UNAC


Browse

My Account