dc.contributor.author |
Yates Veloza, Joseph Anthony |
|
dc.contributor.author |
Johnson, Lili Rose |
|
dc.contributor.author |
Archbold Archbold, Scarlett |
|
dc.contributor.author |
Espinoza Echeverría, Jesús María |
|
dc.contributor.author |
Ortíz, Lina María |
|
dc.date.accessioned |
2018-12-19T15:58:17Z |
|
dc.date.available |
2018-12-19T15:58:17Z |
|
dc.date.issued |
2014-10-29 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11254/317 |
|
dc.description.abstract |
La comunidad educativa es uno de los sectores que más influye sobre el desarrollo de una sociedad, al cuidar los intereses de esta se trabaja y proyecta a la calidad de vida y al desarrollo sostenible. Por esto la importancia del proyecto, a través de este se desarrollan estrategias para establecer y fortalecer acciones asertivas en el antes, durante y después de un fenómeno natural. Si deseas saber: ¿cómo disminuir la vulnerabilidad y tener un alto grado de resiliencia en tu comunidad educativa?, ¿cómo aumentar el interés por parte de los profesores y estudiantes en el tema de los fenómenos naturales?, ¿dónde encontrar material adecuado para ejecutar capacitaciones o talleres sobre fenómenos naturales a la comunidad educativa? Al consultar esta investigación encontrará todo lo necesario |
es_CO |
dc.subject |
Prevención de desastres |
es_CO |
dc.subject |
Atención de emergencias |
es_CO |
dc.subject |
Archipiélago de San Andrés (Colombia) |
es_CO |
dc.title |
Capacitación a la comunidad educativa del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina frente a emergencias de causas natural |
es_CO |
dc.type |
Thesis |
es_CO |