Repositorio Institucional UNAC

Atención y memoria aplicada al aprendizaje de la armonía

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cossio Arrieta, Natalia
dc.contributor.author Núñez Arenas, Joan Michel
dc.contributor.author Gómez Giraldo, Jairo Alfonso
dc.contributor.author Padilla Redondo, Ciro Joel
dc.date.accessioned 2018-12-20T14:52:30Z
dc.date.available 2018-12-20T14:52:30Z
dc.date.issued 2013-05-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/390
dc.description.abstract El presente estado del arte busca indagar las habilidades cognitivas necesarias para el aprendizaje musical. Se pretende describir las habilidades cognitivas que intervienen en el aprendizaje de la armonía tonal; identificando los procesos psicológicos básicos como lo son la memoria y el aprendizaje, recopilando información acerca del proceso neurológico, durante la adquisición de la información. es_CO
dc.subject Música es_CO
dc.subject Armonía es_CO
dc.subject Educación musical es_CO
dc.title Atención y memoria aplicada al aprendizaje de la armonía es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta