Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Saavedra Manco, Lina María | |
dc.contributor.author | Cano Velásquez, Piedad | |
dc.contributor.author | Perea Santos, Licenia Yaneth | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T13:55:57Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T13:55:57Z | |
dc.date.issued | 2016-05-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/436 | |
dc.description.abstract | Se analiza detalladamente el entorno de aprendizaje vivido en el quehacer pedagógico. Se mejoran los ambientes de aprendizaje con miras a facilitar el proceso de aprendizaje – enseñanza de la segunda lengua (inglés) en los estudiantes de la UNAC y de la I.E. Eduardo Santos. Se observa la influencia que el ambiente de estudio tiene en el proceso de aprendizaje. Se determinan las estrategias a seguir y los cambios que hay que implementar para lograr ese ambiente propicio y se socializan los resultados de este análisis, para tomar los correctivos necesarios en cada una de las Instituciones de educación. | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.subject | Educación primaria | es_CO |
dc.subject | Reforma educativa | es_CO |
dc.title | Análisis sobre los ambientes de aprendizaje para la enseñanza y el aprendizaje del inglés | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |