DSpace Repository

Liderazgo de servicio y de carácter

Show simple item record

dc.contributor.author Marín Sánchez, Carlos Andrés
dc.date.accessioned 2018-12-27T20:41:58Z
dc.date.available 2018-12-27T20:41:58Z
dc.date.issued 2014-03-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/689
dc.description.abstract El objetivo de este artículo de revisión es destacar el concepto del carácter en la literatura representativa que plantea el tema del liderazgo de servicio como enfoque actual de liderazgo. El liderazgo de servicio predica la necesidad de un cambio en la mentalidad del liderazgo, que debe tener como base la idea de servir primero, para luego liderar. Para que este alcance sea posible, se hace necesario que quien ha tomado la decisión de servir como líder, posea algunos elementos, entre los cuales se resalta el carácter, como atributo fundamental. es_CO
dc.subject Liderazgo es_CO
dc.subject Servicio es_CO
dc.subject Revista es_CO
dc.subject Unaciencia es_CO
dc.title Liderazgo de servicio y de carácter es_CO
dc.type Article es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Buscar en Repositorio UNAC


Browse

My Account