Repositorio Institucional UNAC

ListarAdministración de Empresas por tema "Mercadeo"

ListarAdministración de Empresas por tema "Mercadeo"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Castillo Lorente, Kirenia; Martínez Martínez, Rolando; Marín Sánchez, Julián Camilo; Martínez Soto, Lorena (2013-05-16)
    La oficina de mercadeo de la Corporación Universitaria Adventista en su plan de mercadeo emplea diversas estrategias para llegar a sus clientes, sin embargo carece de un sistema que facilite la gestión de la información ...
  • Rueda Rueda, Sara Milena; Martínez Casallas, Denisse Lorena; Julio, Orlis Judith; Trejos Tesis, Carlos Andrés (2015-10-21)
    Este proyecto es el diseño del departamento de marketing para el Grupo Icolpan, en él se encuentran el paso a paso necesario para crear un departamento de marketing, aquí se encuentra definido: ¿Qué es un departamento de ...
  • Giraldo Sánchez, Elizabeth; Echavarría Castro, Yorama Isabel; Muñoz Suárez, Lida Natalia; Ruiz Berrío, Adriana; Vásquez Estrada, Rubén Darío (2009-05-28)
    Se realiza la formulación de un plan estratégico de mercadeo orientado a la penetración de nuevos mercados con los actuales y potenciales servicios, partiendo de una investigación cuantitativa de mercados como fuente de ...
  • Echavarría Cadavid, Katherine; Barrios, Laura Patricia; Joven, Claudia Milena; Marín, Dioskomar; Muñoz, Ángel Emilio (2008-05-27)
    Se presenta una idea de negocio para la creación de una tienda de productos que contengan frutos secos y sus complementarios en diferentes presentaciones. Se elabora una investigación de mercados que contengan el análisis ...
  • Durán Maury, Edwin Alfonso; Borja García, Daniel Fernando; Meneses Jaimes, Juan David; Vargas Herrera, César Mauricio; Acosta Bustamante, Francisco José; Berrío, Jader de Jesús (2010-05-25)
    Se identifica, investiga y se conoce uno o varios mercados extranjeros donde se puedan comercializar líneas de productos de la industria Icolpan. Se identifican mercados potenciales, se conocen tendencias, gustos y consumo ...
  • Pájaro Rojas, Deyaniris; López Guateque, Yennsy Rocío; Terán Primera, Yudy Alejandra; Villegas, Yolima; Berrío, Jader de Jesús (2010-05-05)
    Se brinda a los clientes productos con arte abstracto plasmado manualmente en prendas de vestir y accesorios con diseños exclusivos e innovadores que permitan el posicionamiento y sostenimiento de la empresa, generando ...
  • Chaparro Higuera, Edwin Alirio; Cuesta Roqueme, Iverth Alfonso; Sierra, Martha Iniris; Ruiz Berrío, Adriana; Villegas, Yolima (2009-06-03)
    Se pretende alcanzar un reconocimiento de la empresa y los productos, atrayendo nuevos clientes hacia nuevos mercados, obteniendo el crecimiento paulatino en su número y en las ventas, logrando un posicionamiento de los ...

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta