Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Chaparro Salazar, Luz Doris | |
dc.contributor.author | Ruíz Restrepo, Diana Inés | |
dc.contributor.author | Camargo León, Ailyn | |
dc.contributor.author | Pérez Vitola, Maureem | |
dc.contributor.author | Espinosa Collante, Rossy Bell | |
dc.date.accessioned | 2019-05-02T16:02:37Z | |
dc.date.available | 2019-05-02T16:02:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/887 | |
dc.description.abstract | La aplicación de las estrategias lúdicas para la enseñanza de la lestoescritura demostró un impacto positivo en el aprendizaje de los niños de seis y siete años del Colegio Adventista del Atlántico Max Trummer. En el desarrollo de cada una de las actividades, los niños estuvieron atentos y dispuestos a participar activamente, sin temor de ser juzgados o criticados por sus padres o maestras, pues se encontraban en un medio innato en ellos como lo fue el juego, además de la narración de cuentos a viva voz. Las estratégias lúdicas aplicadas permitieron también identificar el nivel de lectura y escritura de la población objeto de este estudio, por lo tanto fueron implementadas teniendo en cuenta la edad y el grado de escolaridad de estos niños. Se logró además, que estos niños disfrutaran cada actividad lectoescritora, estimulándolos así, a sentir placer y deseo de continuar participando de estas jornadas lúdicas. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Lectoescritura | es_CO |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_CO |
dc.subject | Lúdica en la educación | es_CO |
dc.subject | Juego y aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Procesos cognitivos | es_CO |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_CO |
dc.subject | Max Trummer (Institución Educativa) | es_CO |
dc.title | La lúdica como Estrategia Didáctica en el Aprendizaje de la lectoescritura en niños entre los seis y siete años del Colegio Adventista del Atlántico Max Trummer | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |