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dc.contributor.author | Vargas Amézquita, Sonia Lucía | |
dc.contributor.author | Palacios Valencia, Paula Andrea | |
dc.contributor.author | Chávez Gil, Marian Geraldin | |
dc.date.accessioned | 2019-05-14T13:51:09Z | |
dc.date.available | 2019-05-14T13:51:09Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/889 | |
dc.description.abstract | Este proyecto se generó con base a suplir las necesidad de una metodología para los niños con síndrome de Savant; en Colombia hay un porcentaje de 10% de niños con este síndrome y solo una institución para ellos en todo el país y ninguna con las metodologías ofrecidas en este proyecto, los niños con Síndrome de Savant poseen dificultades al relacionarse con otras personas debido al hecho de que son retraídos socialmente, por lo que al fin en este proyecto es crear una herramienta educativa a partir de lo que se indague del Síndrome de Savant, en conjunto con las metodologías que se trabajen en los centros educativos a investigar. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Síndrome de Savant | es_CO |
dc.subject | Síndrome del sabio | es_CO |
dc.subject | Educación con niños con discapacidad | es_CO |
dc.title | Estrategias metodológicas para niños con síndrome de Savant | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |