Repositorio Institucional UNAC

Estrategias metodológicas para niños con síndrome de Savant

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dc.contributor.author Vargas Amézquita, Sonia Lucía
dc.contributor.author Palacios Valencia, Paula Andrea
dc.contributor.author Chávez Gil, Marian Geraldin
dc.date.accessioned 2019-05-14T13:51:09Z
dc.date.available 2019-05-14T13:51:09Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/889
dc.description.abstract Este proyecto se generó con base a suplir las necesidad de una metodología para los niños con síndrome de Savant; en Colombia hay un porcentaje de 10% de niños con este síndrome y solo una institución para ellos en todo el país y ninguna con las metodologías ofrecidas en este proyecto, los niños con Síndrome de Savant poseen dificultades al relacionarse con otras personas debido al hecho de que son retraídos socialmente, por lo que al fin en este proyecto es crear una herramienta educativa a partir de lo que se indague del Síndrome de Savant, en conjunto con las metodologías que se trabajen en los centros educativos a investigar. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Síndrome de Savant es_CO
dc.subject Síndrome del sabio es_CO
dc.subject Educación con niños con discapacidad es_CO
dc.title Estrategias metodológicas para niños con síndrome de Savant es_CO
dc.type Thesis es_CO


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