Repositorio Institucional UNAC

Problemas de aprendizaje en el grado de transición

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Aguirre Vallejo, Jenny Mercedes
dc.contributor.author Mogollón Velandia, Lorena Paola
dc.contributor.author Álvarez Gallardo, Lissie Johana
dc.date.accessioned 2019-05-27T19:42:13Z
dc.date.available 2019-05-27T19:42:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/907
dc.description.abstract Actualmente en los colegios oficiales de la ciudad de Medellín, se encuentran un gran número de casos de niños con problemas de aprendizaje, tales como: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), Autismo, Asperger, Comportamiento agresivo, trastorno de lenguaje, problemas emocionales y de conducta, dificultades psicomotoras, dificultades de la lectoescritura y neurofibromatosis. Los cuales no son atendidos de manera eficiente debido a la falta de preparación de los docentes y padres de familia. Como consecuencia los niños que poseen estas características son afectados en sus áreas de desarrollo integral. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Educación especial es_CO
dc.subject Dificultades de aprendizaje es_CO
dc.subject Desarrollo Infantil es_CO
dc.subject Educación preescolar es_CO
dc.title Problemas de aprendizaje en el grado de transición es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta