Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Aguirre Vallejo, Jenny Mercedes | |
dc.contributor.author | Mogollón Velandia, Lorena Paola | |
dc.contributor.author | Álvarez Gallardo, Lissie Johana | |
dc.date.accessioned | 2019-05-27T19:42:13Z | |
dc.date.available | 2019-05-27T19:42:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/907 | |
dc.description.abstract | Actualmente en los colegios oficiales de la ciudad de Medellín, se encuentran un gran número de casos de niños con problemas de aprendizaje, tales como: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), Autismo, Asperger, Comportamiento agresivo, trastorno de lenguaje, problemas emocionales y de conducta, dificultades psicomotoras, dificultades de la lectoescritura y neurofibromatosis. Los cuales no son atendidos de manera eficiente debido a la falta de preparación de los docentes y padres de familia. Como consecuencia los niños que poseen estas características son afectados en sus áreas de desarrollo integral. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Educación especial | es_CO |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Desarrollo Infantil | es_CO |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.title | Problemas de aprendizaje en el grado de transición | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |