Repositorio Institucional UNAC

Conceptualización sobre Investigación en los docentes de jardines Infantiles en convenio de práctica pedagógica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Vega Fajardo, Jeniffer Ximena
dc.contributor.author Angel Reina, Yivet Stephany
dc.contributor.author Williams Pomare, Melissa Ligney
dc.contributor.author Melo Romero, Erika Yamila
dc.date.accessioned 2019-06-04T15:12:41Z
dc.date.available 2019-06-04T15:12:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/910
dc.description.abstract A lo largo de las presente investigación, se evidencia que las docentes a veces realizan investigación en el momento de crear una planeación para llevar al aula estrategias nuevas a los niños, además se investiga el manejo adecuado del área de la sala cuna. Las docentes utilizan resolución de problemas con los alumnos, como herramienta para el desarrollo de habilidades investigativas, y otras maestras utilizan preguntas para generar duda en los alumnos y así desarrollar habilidades investigativas. Los docentes utilizan la resolución de problemas con los alumnos, como herramienta para el desarrollo de habilidades investigativas, y otras maestras utilizan preguntas para generar duda en los alumnos y así desarrollar habilidades investigativas. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Investigación y docencia es_CO
dc.subject Investigación y enseñanza es_CO
dc.subject Investigación es_CO
dc.subject Educación preescolar es_CO
dc.subject Educación de niños es_CO
dc.title Conceptualización sobre Investigación en los docentes de jardines Infantiles en convenio de práctica pedagógica es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta