DSpace Repository

Identificar la eficacia de la estrategia pedagógica Handtevy para la atención pediátrica prehospitalaria

Show simple item record

dc.contributor.author Marrugo Puello, Teresita de Jesús
dc.contributor.author Giraldo García, Carolina
dc.contributor.author Medina Mesa, Adelaida
dc.date.accessioned 2019-07-22T16:46:05Z
dc.date.available 2019-07-22T16:46:05Z
dc.date.issued 2018-10-24
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/932
dc.description.abstract En la actualidad a los profesionales de la salud, de rescate y salvamento debido a la poca experiencia con los niños evitan su atención en momentos de emergencia. En una situación de emergencia, el profesional requiere actuar con rapidez de acción y realizar cálculos matemáticos, lo cual ocasiona que se olviden las dosis o los tipos de equipos que se deben utilizar acorde a las edades; esto hace que la atención se prolongue y sea más difícil manejar a los pacientes y al ser un niño el grado de estrés es mucho mayor. La investigación tiene el propósito de dar a conocer e implementar en el área de la salud, especialmente en el programa de atención prehospitalario el Método Handtevy, por medio del cual se aminora el grado de estrés debido a su pertinencia en dosificación y equipos a utilizar en pediatría es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Formas de dosificación es_CO
dc.subject Urgencias pediatricas es_CO
dc.subject Primeros auxilios es_CO
dc.subject Método Handtevy es_CO
dc.title Identificar la eficacia de la estrategia pedagógica Handtevy para la atención pediátrica prehospitalaria es_CO
dc.type Thesis es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Buscar en Repositorio UNAC


Browse

My Account