Repositorio Institucional UNAC

Experiencias pedagogicas de docente de Riohacha, Maicao y Uribia del Departamento de la Guajira en inteligencias múltiples a través de la narrativa de la Etnoeducación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chaparro Salazar, Luz Doris
dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.contributor.author Correal Gutiérrez, Lizethe Mayerling
dc.contributor.author Duque Pérez, Paula Andrea
dc.contributor.author Padilla Ruíz, Daniela
dc.date.accessioned 2019-09-03T21:36:39Z
dc.date.available 2019-09-03T21:36:39Z
dc.date.issued 2018-10-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/938
dc.description.abstract Al comprender la importancia de que las investigaciones no se queden en la teoría, se desea incentivar a los estudiantes para que las apliquen. Se han resignificado las experiencias pedagógicas de los docentes de Riohacha, Maicao y Uribia a través de las manifestaciones verbales y textuales sobre las experiencias de la etnoeducación en el Departamento de la Guajira y los grandes restos académicos Se sistematizaron las experiencias pedagógicas significativas de los docentes en el uso de la inteligencia múltiple en quehacer educativo. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Etnología es_CO
dc.subject Educación indígena es_CO
dc.subject Etnoeducación es_CO
dc.subject Multiculturalismo es_CO
dc.subject Wayúu (Comunidad indígena) es_CO
dc.title Experiencias pedagogicas de docente de Riohacha, Maicao y Uribia del Departamento de la Guajira en inteligencias múltiples a través de la narrativa de la Etnoeducación es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta