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dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.contributor.author | Vargas Amézquita, Sonia Lucía | |
dc.contributor.author | Parra Bolaños, Nicolás | |
dc.contributor.author | Oquendo Henao, Paola | |
dc.contributor.author | Albán Marín, Karen Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2019-09-03T21:55:26Z | |
dc.date.available | 2019-09-03T21:55:26Z | |
dc.date.issued | 2018-10-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/939 | |
dc.description.abstract | Las diferencias frente a la maduración neurológica, son una realidad muy sensible en el proceso enseñanza aprendizaje debido al desarrollo evolutivo de los niños durante la escolarización. Al madurar el niño en las distintas áreas cerebrales, obliga a los responsables de elaborar los planes curriculares a introducir signaturas adecuadas que estén en concordancia con el nivel de madurez del cerebro de los estudiantes. El estudio pretende establecer un precedente teórico y conceptual que permita evaluar los distintos enfoques en la educación, con el propósito de optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje en la población escolarizada | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_CO |
dc.subject | Neuroeducación | es_CO |
dc.subject | Procesos de aprendizajes | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.title | Maduración neurológica como condicionante en el proceso de enseñanza aprendizaje | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |