Repositorio Institucional UNAC

Maduración neurológica como condicionante en el proceso de enseñanza aprendizaje

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pérez Pulido, Gelver
dc.contributor.author Vargas Amézquita, Sonia Lucía
dc.contributor.author Parra Bolaños, Nicolás
dc.contributor.author Oquendo Henao, Paola
dc.contributor.author Albán Marín, Karen Tatiana
dc.date.accessioned 2019-09-03T21:55:26Z
dc.date.available 2019-09-03T21:55:26Z
dc.date.issued 2018-10-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/939
dc.description.abstract Las diferencias frente a la maduración neurológica, son una realidad muy sensible en el proceso enseñanza aprendizaje debido al desarrollo evolutivo de los niños durante la escolarización. Al madurar el niño en las distintas áreas cerebrales, obliga a los responsables de elaborar los planes curriculares a introducir signaturas adecuadas que estén en concordancia con el nivel de madurez del cerebro de los estudiantes. El estudio pretende establecer un precedente teórico y conceptual que permita evaluar los distintos enfoques en la educación, con el propósito de optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje en la población escolarizada es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Educación de niños es_CO
dc.subject Desarrollo cognitivo es_CO
dc.subject Neuroeducación es_CO
dc.subject Procesos de aprendizajes es_CO
dc.subject Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.title Maduración neurológica como condicionante en el proceso de enseñanza aprendizaje es_CO
dc.type Thesis es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta