Repositorio Institucional UNAC

Técnica vocal para niños con problemas de articulación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Nazareno Moscoso, Gabriela Andrea
dc.date.accessioned 2019-10-22T20:29:21Z
dc.date.available 2019-10-22T20:29:21Z
dc.date.issued 2017-03-01
dc.identifier.issn 2027-3916
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/946
dc.description.abstract El actual trabajo se realizó con el objeto de incluir y obtener herramientas para la aplicación de ejercicios que ayu-den a los maestros en el desempeño es-colar con niños que posean dichas dificultades al momento de articular, por medio de la investigación de dife-rentes autores y desde la práctica pro-fesional; por ello, se propone este ar-tículo pensado desde la técnica vocal. Durante el crecimiento y desarrollo del niño se pueden evidenciar algunos pro-blemas de lenguaje, específicamente en la articulación, los cuales al ser tratados de la manera adecuada pueden ser co-rregidos o compensados; de esta forma se puede decir que el desarrollo del lenguaje es el proceso cognitivo por el cual los seres humanos aprenden a comunicarse, habilidad que se observa en su entorno social. Este desarrollo del lenguaje está incluido en el proceso de crecimiento de las personas. Y es aquí donde la técnica vocal por medio de la educación musical toma lugar, y de la misma forma apunta a la inclusión de niños con problemas de articulación. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.publisher Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.subject Técnica vocal es_CO
dc.subject Educación musical es_CO
dc.subject Trastornos de la articulación es_CO
dc.subject Inclusión es_CO
dc.subject Proceso cognitivo es_CO
dc.title Técnica vocal para niños con problemas de articulación es_CO
dc.type Article es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta