Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Quintero Caldas, Yazmin Eliana | |
dc.contributor.author | Parra Vanegas, Yuly Marcela | |
dc.date.accessioned | 2019-10-24T22:41:40Z | |
dc.date.available | 2019-10-24T22:41:40Z | |
dc.date.issued | 2017-09-01 | |
dc.identifier.issn | 2027-3916 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/960 | |
dc.description.abstract | La educación en el mundo está siendo impactada por las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC). Esta realidad genera cambios en los métodos convencionales de enseñanza y de aprendizaje, lo cual modifica también la forma en que docentes y educandos acceden al conocimiento y la información. El propósito de esta investigación es identificar cuáles son las tendencias actuales de la formación docente con respecto a las TIC. Para lograr este objetivo se utilizó la metodología cualitativa con la técnica de análisis de contenido, considerando tres categorías: formación docente, TIC, y tendencias. Este análisis se sintetizó describiendo las tendencias en Latinoamérica desde el 2012 al 2016. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Formación | es_CO |
dc.subject | Docente | es_CO |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.subject | TIC | es_CO |
dc.subject | Tendencias | es_CO |
dc.title | Tendencias actuales en la formación docente con relación a las TIC Current trends in teacher formation related to ICT | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |