Repositorio Institucional UNAC

Tendencias actuales en la formación docente con relación a las TIC Current trends in teacher formation related to ICT

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Quintero Caldas, Yazmin Eliana
dc.contributor.author Parra Vanegas, Yuly Marcela
dc.date.accessioned 2019-10-24T22:41:40Z
dc.date.available 2019-10-24T22:41:40Z
dc.date.issued 2017-09-01
dc.identifier.issn 2027-3916
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/960
dc.description.abstract La educación en el mundo está siendo impactada por las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC). Esta realidad genera cambios en los métodos convencionales de enseñanza y de aprendizaje, lo cual modifica también la forma en que docentes y educandos acceden al conocimiento y la información. El propósito de esta investigación es identificar cuáles son las tendencias actuales de la formación docente con respecto a las TIC. Para lograr este objetivo se utilizó la metodología cualitativa con la técnica de análisis de contenido, considerando tres categorías: formación docente, TIC, y tendencias. Este análisis se sintetizó describiendo las tendencias en Latinoamérica desde el 2012 al 2016. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.publisher Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.subject Formación es_CO
dc.subject Docente es_CO
dc.subject Pedagogía es_CO
dc.subject TIC es_CO
dc.subject Tendencias es_CO
dc.title Tendencias actuales en la formación docente con relación a las TIC Current trends in teacher formation related to ICT es_CO
dc.type Article es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta