Repositorio Institucional UNAC

Implicaciones del uso de la calidad total en educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Díaz Mendoza, Emilio José
dc.date.accessioned 2019-10-28T22:18:41Z
dc.date.available 2019-10-28T22:18:41Z
dc.date.issued 2018-06-30
dc.identifier.issn 2027-3916
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/964
dc.description.abstract Entre las directrices con respecto a la educación, se encuentra la que presentan organismos como el Banco Mundial, la UNESCO, la OCDE, la ONU, la UNICEF, la OEA, y el BID, entre otros, que son directrices para el mejoramiento de la calidad educativa, donde se destacan la calidad educativa, la evaluación, la cobertura de la educación básica y la educación superior, así como la diversificación de las opciones educativas y de las fuentes de financiamiento. Todas estas políticas son encauzadas para su aplicación en Latinoamérica, y en la mayoría de los países son acatadas y aplicadas como políticas gubernamentales en lo que respecta a la educación básica, media y superior. es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.publisher Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.subject UNESCO es_CO
dc.subject Proceso educativo es_CO
dc.subject Inclusión educativa es_CO
dc.subject Enciclopedista es_CO
dc.subject Pensamiento crítico es_CO
dc.subject Competencias pedagógicas es_CO
dc.title Implicaciones del uso de la calidad total en educación es_CO
dc.type Article es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta