Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Lopera Arias, Leidy Cristina | |
dc.contributor.author | Londoño Aguirre, Natalia | |
dc.contributor.author | Vega Fajardo, Jeniffer | |
dc.contributor.author | Padilla Ruíz, Joel | |
dc.date.accessioned | 2025-04-14T20:28:53Z | |
dc.date.available | 2025-04-14T20:28:53Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1378 | |
dc.description.abstract | Con la realización de este trabajo se lograron los objetivos propuestos, esto se evidencia a través de la aplicación de las estrategias didáctico-musicales que permitieron la validación de los supuestos. Por tal razón se llegó a la conclusión de que la música es un elemento didáctico que optimiza el desarrollo de la motricidad de los niños con Sindrome de Down. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Síndrome de Down | es_ES |
dc.subject | Educación de niños incapacitados mentalmente | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Corporación Universitaria | es_ES |
dc.title | Estrategias didacticas para mejorar la motricidad de los niños con Sindrome de Down a través de la música | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |