Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1156
Título : Estrategias de evaluación en entornos virtuales para el mejoramiento de las competencias en el área de lengua castellana, en la básica primaria del Colegio Arenys de Mar de la Ciudad de Medellín
Autor : Pallares Castañeda, Paula Andrea.
Jiménez Gómez, Yurane Andrea
Ruíz Restrepo, Diana Inés
Vargas Amézquita, Sonia Lucía
Palabras clave : Evaluación educativa
Educación virtual
Entorno virtual
Educación primaria
Evaluación integral
Tesis y disertaciones académicas
Corporación Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 2021
Resumen : Se pretende diseñar estrategias de evaluación en entornos virtuales para el mejoramiento de las competencias en el área de lengua castellana en la básica primaria, para los estudiantes que no asisten a la modalidad de alternancia y que aún continúan de forma virtual, se ha establecido un bajo rendimiento en las evaluaciones internas con los estudiantes, desmotivación de docentes y estudiantes al momento de evaluar. El propósito de este proyecto investigativo es poder mejorar la calidad académica y el proceso de aprendizaje de cada uno de los estudiantes, además facilitar la evaluación docente a través de múltiples herramientas en línea
URI : http://hdl.handle.net/11254/1156
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16. Estrategias de Evaluación en Entornos Virtuales - PROYECTO DE GRADO.pdf372,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.