Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1156
Título : | Estrategias de evaluación en entornos virtuales para el mejoramiento de las competencias en el área de lengua castellana, en la básica primaria del Colegio Arenys de Mar de la Ciudad de Medellín |
Autor : | Pallares Castañeda, Paula Andrea. Jiménez Gómez, Yurane Andrea Ruíz Restrepo, Diana Inés Vargas Amézquita, Sonia Lucía |
Palabras clave : | Evaluación educativa Educación virtual Entorno virtual Educación primaria Evaluación integral Tesis y disertaciones académicas Corporación Universitaria Adventista |
Fecha de publicación : | 2021 |
Resumen : | Se pretende diseñar estrategias de evaluación en entornos virtuales para el mejoramiento de las competencias en el área de lengua castellana en la básica primaria, para los estudiantes que no asisten a la modalidad de alternancia y que aún continúan de forma virtual, se ha establecido un bajo rendimiento en las evaluaciones internas con los estudiantes, desmotivación de docentes y estudiantes al momento de evaluar. El propósito de este proyecto investigativo es poder mejorar la calidad académica y el proceso de aprendizaje de cada uno de los estudiantes, además facilitar la evaluación docente a través de múltiples herramientas en línea |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/1156 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16. Estrategias de Evaluación en Entornos Virtuales - PROYECTO DE GRADO.pdf | 372,62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.