Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/1204
Título : Configuración del modelo pedagógico desde la pedagogía comprensiva restauradora : propuesta para el sistema educativo adventista de la Unión Colombiana del Norte
Autor : Chaparro Salazar, Luz Doris
Pérez Pulido, Gelver
Quintero Núñez, Helmer Benigno
Palabras clave : Modelos pedagógicos
Pedagogía restauradora
Pedagogía comprensiva
Educación reflexiva
Educación adventista
Fecha de publicación : 2022
Resumen : Modelo pedagógico IE - IASD Colombia -- Antecedentes -- Fases y etapas para la construcción del modelo -- ¿Qué se entiende por modelo pedagógico? -- Finalidad y propósitos del modelo pedagógico -- Concepción de formación y educación -- Concepción del proceso enseñanza aprendizaje -- Componentes básicos del modelo pedagógico -- Fundamentos del modelo pedagógico -- Características del modelo pedagógico -- Principios educativos del modelo -- Fundamentación teórica del modelo pedagógico -- Perspectiva de la pedagogía comprensiva restauradora -- Dimensiones de la pedagogía comprensiva restauradora
URI : http://hdl.handle.net/11254/1204
Aparece en las colecciones: Libros resultantes de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
CONFIGURACION DEL MODELO PEDAGOGICO PARA EL SISTEMA EDUCATIVO ADVENTISTA.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.