Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/1204
Título : | Configuración del modelo pedagógico desde la pedagogía comprensiva restauradora : propuesta para el sistema educativo adventista de la Unión Colombiana del Norte |
Autor : | Chaparro Salazar, Luz Doris Pérez Pulido, Gelver Quintero Núñez, Helmer Benigno |
Palabras clave : | Modelos pedagógicos Pedagogía restauradora Pedagogía comprensiva Educación reflexiva Educación adventista |
Fecha de publicación : | 2022 |
Resumen : | Modelo pedagógico IE - IASD Colombia -- Antecedentes -- Fases y etapas para la construcción del modelo -- ¿Qué se entiende por modelo pedagógico? -- Finalidad y propósitos del modelo pedagógico -- Concepción de formación y educación -- Concepción del proceso enseñanza aprendizaje -- Componentes básicos del modelo pedagógico -- Fundamentos del modelo pedagógico -- Características del modelo pedagógico -- Principios educativos del modelo -- Fundamentación teórica del modelo pedagógico -- Perspectiva de la pedagogía comprensiva restauradora -- Dimensiones de la pedagogía comprensiva restauradora |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/1204 |
Aparece en las colecciones: | Libros resultantes de Investigación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
CONFIGURACION DEL MODELO PEDAGOGICO PARA EL SISTEMA EDUCATIVO ADVENTISTA.pdf | 2,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.