Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/215| Título : | Adaptación escolar, propuesta de estrategias |
| Autor : | Palencia Peinado, Evelis Patricia Quebrada Estupiñán, Kelly Carolina Abril Romero, Vivian Tatiana |
| Palabras clave : | Desarrollo cognitivo Adaptación estudiantil Adaptación (Psicología) Educación de niños Métodos de enseñanza |
| Fecha de publicación : | 13-oct-2015 |
| Resumen : | Se busca con la investigación dar respuesta a la siguiente pregunta, ¿Qué estrategias pedagógicas de adaptación escolar, se pueden implementar en los niños de 2-3 años al ingreso de los centros educativos?. Con este trabajo se pretende recopilar y condesar en una guía las estrategias que pueden usar los docentes y padres para lograr que el niño se adapte con facilidad. Esta investigación es de carácter cualitativo, ya que se observa el fenómeno en su contexto, se analizan materiales y documentos referentes a la temática |
| URI : | http://hdl.handle.net/11254/215 |
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 731,64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
| Producto.pdf | Producto | 14,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.