Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/215
Título : | Adaptación escolar, propuesta de estrategias |
Autor : | Palencia Peinado, Evelis Patricia Quebrada Estupiñán, Kelly Carolina Abril Romero, Vivian Tatiana |
Palabras clave : | Desarrollo cognitivo Adaptación estudiantil Adaptación (Psicología) Educación de niños Métodos de enseñanza |
Fecha de publicación : | 13-oct-2015 |
Resumen : | Se busca con la investigación dar respuesta a la siguiente pregunta, ¿Qué estrategias pedagógicas de adaptación escolar, se pueden implementar en los niños de 2-3 años al ingreso de los centros educativos?. Con este trabajo se pretende recopilar y condesar en una guía las estrategias que pueden usar los docentes y padres para lograr que el niño se adapte con facilidad. Esta investigación es de carácter cualitativo, ya que se observa el fenómeno en su contexto, se analizan materiales y documentos referentes a la temática |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/215 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 731,64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Producto.pdf | Producto | 14,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.