Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/217
Título : Características cognitivas según Jean Piaget en niños con síndrome de Moebius
Autor : Jaimes Mayorga, Diana Liceth
Duarte González, Kelly Johana
Wilches Rodríguez, Lady Yaneth
Atencio Marquez, Yesnei
Bernal López, Andrea del Pilar
Vega Fajardo, Jeniffer Ximena
Palabras clave : Trastornos de Moebius
Evaluación de niños
Niños de aprendizaje
Fecha de publicación : 17-oct-2013
Resumen : En el contexto infantil existe una población que por sus limitaciones físicas se le dificulta la integración social, los niños que padecen el síndrome de Moebius. Debido a que este síndrome es poco conocido en muchos casos se estigmatiza a los niños que lo padecen, considerándolos como individuos con limitaciones cognitivas. Mediante este proyecto se concluyó que los niños con síndrome Moebius presentan un proceso normal referente a las características cognitivas planteadas por Piaget, sin embargo el paso de una a otra depende del grado de escolarización que tengan, la aceptación y el apoyo de su entorno.
URI : http://hdl.handle.net/11254/217
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
_Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado4,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.