Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/217
Título : | Características cognitivas según Jean Piaget en niños con síndrome de Moebius |
Autor : | Jaimes Mayorga, Diana Liceth Duarte González, Kelly Johana Wilches Rodríguez, Lady Yaneth Atencio Marquez, Yesnei Bernal López, Andrea del Pilar Vega Fajardo, Jeniffer Ximena |
Palabras clave : | Trastornos de Moebius Evaluación de niños Niños de aprendizaje |
Fecha de publicación : | 17-oct-2013 |
Resumen : | En el contexto infantil existe una población que por sus limitaciones físicas se le dificulta la integración social, los niños que padecen el síndrome de Moebius. Debido a que este síndrome es poco conocido en muchos casos se estigmatiza a los niños que lo padecen, considerándolos como individuos con limitaciones cognitivas. Mediante este proyecto se concluyó que los niños con síndrome Moebius presentan un proceso normal referente a las características cognitivas planteadas por Piaget, sin embargo el paso de una a otra depende del grado de escolarización que tengan, la aceptación y el apoyo de su entorno. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/217 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
_Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 4,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.