Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/230
Título : Estrategias didácticas para el aprestamiento de la lecto-escritura en niños de 4 a 6 años de edad con insuficiencia motora de origen cerebral (IMOC)
Autor : Rodríguez Parra, Delia Erlendy
Córdoba Oñoro, Gloria Adriana
Laguado Barón, Susana Paola
Hernández, Rafael
Palabras clave : Educación de niños
Educación preescolar
Parálisis cerebral
Fecha de publicación : 21-oct-2010
Resumen : Se diseña un manual con estrategias didácticas para docentes, que sirvan como herramienta y den soporte al proceso de aprestamiento de la lecto-escritura en el aula de clase, para población con Insuficiencia Motora de Origen Cerebral (IMOC). Se determinan las estrategias básicas para el aprestamiento de la lecto-escritura, se proponen estrategias didácticas que servirán de apoyo para el debido fortalecimiento del aprestamiento y se genera un conjunto de métodos y procedimientos didácticos para la enseñanza.
URI : http://hdl.handle.net/11254/230
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
_Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado783,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Manual de estrategias didácticas_.pdfManual de estrategias didácticas15,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.