Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional Unac
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Tesis y Trabajos de grado
Licenciatura en Matemáticas
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-5 de 5.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
El profesor Layton y la caja de Pandora, una herramienta didáctica para el desarrollo del conocimiento lógico matemático
Cerda Lora, María Fernanda
;
Copete Villegas, José Melquisedec
;
Camacho Alfonso, Wilson Alejandro
;
Zuluaga, Juan Manuel
2021
Factores que influyen en la motivación académica del aprendizaje de las matemáticas en los educandos de decimo y once de colegios adventistas de Colombia
González López, Keren Danelya.
;
Rincón Rico, Karen Dayana
;
Bolívar Arango, Juan Pablo
;
Pérez Pulido, Gelver
;
Arias Muñoz, Jennifer Liseth
2021
Validación de efectividad de la herramienta didáctica “Caja de polinomios” en la enseñanza del caso de factorización ax2+bx+c en el grado octavo del Instituto Colombo Venezolano (ICOLVEN)
Gutiérrez Quintero, Brian Reinaldo.
;
Suarez Martín, Mayra Yisell
;
Quintero, Kelvin Villamizar
;
Zuluaga Arango, Juan Manuel
;
Pérez Pulido, Gelver
2021
Influencia de la experiencia de aula “Lógica matemática y programación en Scratch : un acercamiento al aprendizaje basado en el juego, en la motivación para el aprendizaje de las matemáticas, de los estudiantes de educación media de los colegios adventistas de Colombia : fase II
Diez Berrio, José David.
;
Ordoñez Arango, John Alexander
;
Pacheco Hoyos, Mayra Andrea
;
Arias Muñoz, Jennifer Liseth
;
Saavedra Parra, Paula Andrea
2020
Influencia de la experiencia de aula “Lógica matemática y programación en Scratch : un acercamiento al aprendizaje basado en el juego, en la motivación para el aprendizaje de las matemáticas, de los estudiantes de educación media de los colegios adventistas de Colombia.
Cardona Montoya, Claudia Patricia
;
Arias Muñoz, Jennifer Liseth
;
Pérez Pulido, Gelver
Otras opciones relacionadas
Autor
3
Arias Muñoz, Jennifer Liseth
3
Pérez Pulido, Gelver
1
Bolívar Arango, Juan Pablo
1
Camacho Alfonso, Wilson Alejandro
1
Cardona Montoya, Claudia Patricia
1
Cerda Lora, María Fernanda
1
Copete Villegas, José Melquisedec
1
Diez Berrio, José David.
1
González López, Keren Danelya.
1
Gutiérrez Quintero, Brian Reinaldo.
.
next >
Título
5
Corporación Universitaria Adventista
5
Tesis y disertaciones académicas
4
Enseñanza de las matemáticas
2
Pensamiento lógico
2
Pensamiento matemático
2
Scratch (Lenguaje de programación)
1
Aprendizaje
1
Aprendizaje de las matemáticas
1
Didáctica de la matemáticas
1
Educación escolar
.
next >
Fecha de lanzamiento
4
2021
1
2020