Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/258
Título : Guía para enseñar didáctica de las ciencias naturales en el subnivel de transición
Autor : Rincón Pimiento, Viagny Gisela
Sánchez Urrea, Yeimy Tatiana
Pérez Pulido, Gelver
Vargas Amézquita, Sonia Lucía
Palabras clave : Pedagogía
Ciencias naturales
Educación preescolar
Fecha de publicación : 7-oct-2009
Resumen : Se diseña una guía didáctica que permita poner en práctica recursos y actividades que aporten estrategias al proceso enseñanza-aprendizaje de la Ciencias Naturales en el nivel de transición en la educación preescolar. Se caracterizan los principales problemas que se presentan en la enseñanza, se determinan las situaciones y estrategias que faciliten el desarrollo del aprendizaje, se realizan e implementan estrategias para enseñar didáctica de las Ciencias, se provee a los maestros descripciones claras del significado de las estrategias para el proceso de enseñanza-aprendizaje y se establecen estrategias enfocadas a las características del conocimiento científico, la naturaleza de la ciencia y de las relaciones entre la ciencia y sociedad en torno al campo de conocimiento.
URI : http://hdl.handle.net/11254/258
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
_Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado513,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Guía didáctica naturales finalGuía didáctica naturales final16,8 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.