Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/258
Título : | Guía para enseñar didáctica de las ciencias naturales en el subnivel de transición |
Autor : | Rincón Pimiento, Viagny Gisela Sánchez Urrea, Yeimy Tatiana Pérez Pulido, Gelver Vargas Amézquita, Sonia Lucía |
Palabras clave : | Pedagogía Ciencias naturales Educación preescolar |
Fecha de publicación : | 7-oct-2009 |
Resumen : | Se diseña una guía didáctica que permita poner en práctica recursos y actividades que aporten estrategias al proceso enseñanza-aprendizaje de la Ciencias Naturales en el nivel de transición en la educación preescolar. Se caracterizan los principales problemas que se presentan en la enseñanza, se determinan las situaciones y estrategias que faciliten el desarrollo del aprendizaje, se realizan e implementan estrategias para enseñar didáctica de las Ciencias, se provee a los maestros descripciones claras del significado de las estrategias para el proceso de enseñanza-aprendizaje y se establecen estrategias enfocadas a las características del conocimiento científico, la naturaleza de la ciencia y de las relaciones entre la ciencia y sociedad en torno al campo de conocimiento. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/258 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
_Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 513,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Guía didáctica naturales final | Guía didáctica naturales final | 16,8 MB | Unknown | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.