Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/280
Título : Método multisensorial para el aprestamiento a la lecto escritura
Autor : Sánchez Pinzón, Andrea
Cuitiva Gómez, Gloria Milena
Duarte Portilla, Jenny Patricia
Vargas Amézquita, Sonia Lucía
Chaparro Salazar, Luz Doris
Palabras clave : Lecto
Escritura
Enseñanza
Lectoescritura
Fecha de publicación : 29-sep-2008
Resumen : Se establece la influencia que el método multisensorial tiene sobre el aprestamiento en la lecto-escritura para niños de 5 a 6 años en los colegios Francisco Antonio Zea, República de Venezuela y Nuevos Amigos. Se implementa material de apoyo a los docentes del nivel preescolar para el aprestamiento de la lecto-escritura utilizando el método multisensorial, se proponen actividades sensoriales que puedan ser aplicadas dentro del aula de clase y se crean estrategias metodológicas para la aplicación del método multisensorial.
URI : http://hdl.handle.net/11254/280
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
_Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Método multisensorial #1.pdfMétodo multisensorial #11,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Método multisensorial # 2Método multisensorial # 213,92 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.