Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/280
Título : | Método multisensorial para el aprestamiento a la lecto escritura |
Autor : | Sánchez Pinzón, Andrea Cuitiva Gómez, Gloria Milena Duarte Portilla, Jenny Patricia Vargas Amézquita, Sonia Lucía Chaparro Salazar, Luz Doris |
Palabras clave : | Lecto Escritura Enseñanza Lectoescritura |
Fecha de publicación : | 29-sep-2008 |
Resumen : | Se establece la influencia que el método multisensorial tiene sobre el aprestamiento en la lecto-escritura para niños de 5 a 6 años en los colegios Francisco Antonio Zea, República de Venezuela y Nuevos Amigos. Se implementa material de apoyo a los docentes del nivel preescolar para el aprestamiento de la lecto-escritura utilizando el método multisensorial, se proponen actividades sensoriales que puedan ser aplicadas dentro del aula de clase y se crean estrategias metodológicas para la aplicación del método multisensorial. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/280 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
_Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 1,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Método multisensorial #1.pdf | Método multisensorial #1 | 1,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Método multisensorial # 2 | Método multisensorial # 2 | 13,92 MB | Unknown | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.