Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/319
Título : Análisis de estrategia para enseñar inglés en el grado séptimo
Autor : García Numpaque, Melba
Valderrama Rodríguez, Leidy Tatiana
Reina Tocora, Rafael
Vega Carrero, Sandra
Palabras clave : Educación secundaria
Métodos de enseñanza (inglés)
Modelos de enseñanza (inglés)
Fecha de publicación : 23-oct-2013
Resumen : Se analizan las estrategias de enseñanza de los docentes de inglés de grado séptimo del Liceo Campestre Harvard y el Colegio Cortijo Vianey, y se contrastaron con las hipótesis de Krashen, a partir de ello se clasificaron por competencias específicas. Finalmente, se realiza un aporte significativo a las instituciones estudiadas que permite la mejora de sus procesos pedagógicos.
URI : http://hdl.handle.net/11254/319
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.