Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/319
Título : | Análisis de estrategia para enseñar inglés en el grado séptimo |
Autor : | García Numpaque, Melba Valderrama Rodríguez, Leidy Tatiana Reina Tocora, Rafael Vega Carrero, Sandra |
Palabras clave : | Educación secundaria Métodos de enseñanza (inglés) Modelos de enseñanza (inglés) |
Fecha de publicación : | 23-oct-2013 |
Resumen : | Se analizan las estrategias de enseñanza de los docentes de inglés de grado séptimo del Liceo Campestre Harvard y el Colegio Cortijo Vianey, y se contrastaron con las hipótesis de Krashen, a partir de ello se clasificaron por competencias específicas. Finalmente, se realiza un aporte significativo a las instituciones estudiadas que permite la mejora de sus procesos pedagógicos. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/319 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 1,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.