Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/324
Título : Easy and fun english laboratory: a proposal of teaching – learning in the children of Campo Alegre Huila from the approach of significant learning.
Autor : Correa Acosta, Maribel
Toro Plazas, Mónica
Cadena Hernández, Sandy Patricia
Mayorga Muñoz, Esteban
Palabras clave : Educación bilingüe
Bilingüismo y educación
Aprendizaje
Enseñanza del inglés
Fecha de publicación : 21-may-2018
Resumen : En el presente siglo sin fronteras, hablar más de una lengua no solo permite la comunicación de un mensaje, sino señala status, desarrollo social o cultural, lo cual es una ventaja significativa en la formación de profesionales altamente calificados en una sociedad globalizada. Por tanto la razón, es necesario que la educación bilingüe trascienda y se fortalezca en la instituciones educativas de Colombia. Esto facilita tanto a los docentes como a estudiantes una enseñanza asequible y elemental, es decir, en todas sus habilidades para mejorar el proceso de la enseñanza.
URI : http://hdl.handle.net/11254/324
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.