Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/324
Título : | Easy and fun english laboratory: a proposal of teaching – learning in the children of Campo Alegre Huila from the approach of significant learning. |
Autor : | Correa Acosta, Maribel Toro Plazas, Mónica Cadena Hernández, Sandy Patricia Mayorga Muñoz, Esteban |
Palabras clave : | Educación bilingüe Bilingüismo y educación Aprendizaje Enseñanza del inglés |
Fecha de publicación : | 21-may-2018 |
Resumen : | En el presente siglo sin fronteras, hablar más de una lengua no solo permite la comunicación de un mensaje, sino señala status, desarrollo social o cultural, lo cual es una ventaja significativa en la formación de profesionales altamente calificados en una sociedad globalizada. Por tanto la razón, es necesario que la educación bilingüe trascienda y se fortalezca en la instituciones educativas de Colombia. Esto facilita tanto a los docentes como a estudiantes una enseñanza asequible y elemental, es decir, en todas sus habilidades para mejorar el proceso de la enseñanza. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/324 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 1,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.