Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/906
Título : | Estrategias neurodidácticas para la enseñanza del inglés en niños del grado tercero con trastorno específico del lenguaje (Tel); de la institución educativo Francisco Antonio Zea |
Autor : | Mayorga Muñoz, Esteban Pérez Pulido, Gelver Duarte Duarte, Sandra Yela Vargas, Yeidi Zulay Jiménez Moreno, Yolanda |
Palabras clave : | Neurodidáctica Trastornos del lenguaje Métodos de enseñanza Enseñanza del inglés |
Fecha de publicación : | 2018 |
Resumen : | Los trastornos del lenguaje, en este caso el TEL (Trastorno Específico del Lenguaje), afectan no solo el habla de los niños y niñas; sino también la manera de relacionarse con los demás. Estos debido a que los niños y niñas no pueden expresarsen correctamente, no se dan a entender, no tampoco entienden muy bien lo que los demás les expresan o quieren darles a conocer. Los componentes del lenguaje se ven afectados en lo pragmático, fonológico y semántico, afectando su lectoescritura, habilidades de interacción, expresión y comprensión. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/906 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO.pdf | Proyecto de grado: Estrategias neurodidácticas para la enseñanza del inglés en niños del grado segundo con trastorno específico del lenguaje (TEL) de la institución educativa Francisco Antonio Zea | 1,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.