Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/906
Título : Estrategias neurodidácticas para la enseñanza del inglés en niños del grado tercero con trastorno específico del lenguaje (Tel); de la institución educativo Francisco Antonio Zea
Autor : Mayorga Muñoz, Esteban
Pérez Pulido, Gelver
Duarte Duarte, Sandra
Yela Vargas, Yeidi Zulay
Jiménez Moreno, Yolanda
Palabras clave : Neurodidáctica
Trastornos del lenguaje
Métodos de enseñanza
Enseñanza del inglés
Fecha de publicación : 2018
Resumen : Los trastornos del lenguaje, en este caso el TEL (Trastorno Específico del Lenguaje), afectan no solo el habla de los niños y niñas; sino también la manera de relacionarse con los demás. Estos debido a que los niños y niñas no pueden expresarsen correctamente, no se dan a entender, no tampoco entienden muy bien lo que los demás les expresan o quieren darles a conocer. Los componentes del lenguaje se ven afectados en lo pragmático, fonológico y semántico, afectando su lectoescritura, habilidades de interacción, expresión y comprensión.
URI : http://hdl.handle.net/11254/906
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdfProyecto de grado: Estrategias neurodidácticas para la enseñanza del inglés en niños del grado segundo con trastorno específico del lenguaje (TEL) de la institución educativa Francisco Antonio Zea1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.