Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1321
Título : Metodología activa aula invertida: Cartilla para docentes
Autor : Jara Ramírez, Milton Andrés
Barrada Soto, Elizabeth
Palabras clave : Enseñanza
Aprendizaje significativo
Metodologías activas
Fecha de publicación : jul-2024
Citación : Jara, M. & Barrada, E. (2024). Metodología activa aula invertida: Cartilla para docentes. Editorial Sedunac
Resumen : El "Aula investida" o "Flipped classroom", es un modelo de enseñanza que mezcla actividades virtuales y presenciales; el aula invertida se concentra en que el docente y los estudiantes experimenten cambios significativos en el aprendizaje.
URI : https://localhost/xmlui/handle/123456789/1321
ISBN : 978-628-96316-4-7
Aparece en las colecciones: Recursos Pedagógicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guía para el Docente AI.pdf4,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.