DSpace Repository

Browsing by Title

Browsing by Title

Sort by: Order: Results:

  • Ramírez Domicó, Santiago; Pérez Pulido, Gelver; Hoyos Rentería, Jorge Hernán (2017-10-11)
    Al momento de conformar una banda de marcha el docente debe: establecer un esquema organizacional, tener conocimiento acerca del repertorio y la manera de interpretar los instrumentos y tener conocimientos sobre la marcialidad ...
  • Quintero Lindarte, Ahiezer; Gutiérrez Motta, José Albeiro; Barrero, Julieth Viviana; Ribero, Luis Enrique (2010-10-11)
    Dado que el matrimonio fue instituido por Dios desde el principio, es vital importancia entender lo que Dios ha especificado en su palabra, respecto a las responsabilidades que la pareja debe tener en cuanto al vínculo ...
  • Asprilla Mosquera, Elimeleth; Martínez Soto, Lorena; Coronado Ramírez, Camilo Ignacio (2010-11-06)
    Se desarrolla una aproximación reflexiva sobre las teorías que atañen a la gestión del conocimiento en relación con las organizaciones de educación superior de carácter público reconociendo sus especificidades, limitantes ...
  • Romo Arango, Eliana; Victorovna Mironova, olga; Tuberquia Madrid, Maria Lizeth; Valencia Arias, Alejandro (2013-09-11)
    La era digital ha permitido generar nuevos campos de acción alrededor de las estrategias de marketing, produciendo una serie medios por los cuales las empresas pueden interactuar con los clientes.
  • Ribero Suárez, Luis Enrique; Ribero Suárez, Luis Enrique (2013-09-11)
    En este artículo se analiza desde una perspectiva teológica y familiar el proyecto presentado en el Congreso de la República de Colombia sobre el matrimonio igualitario o de parejas homosexuales.
  • Diáz Julios, Beatriz Lorena; Gayón Castillo, Jonshon Vladimir; Rueda Vargas, Lili Yibeth; Gómez Ramírez, Alba Lucía (2018-06-20)
    Esta propuesta de investigación se genera por la necesidad del aprovechamiento de los residuos orgánicos que genera la Corporación Universitaria Adventista; la problemática de la recolección y manejo de los diferentes ...
  • Palacios Vanegas, Héctor Fabián (Corporación Universitaria Adventista, 2019-08-14)
    La penetración de los dispositivos móviles en el mercado mundial viene en aumento. En América Latina, Colombia se encuentra en el tercer lugar, con un 45.3% de usuarios de teléfonos inteligentes [1]; ...
  • Suárez Restrepo, Ana María; Suárez Castellanos, Raúl Steven; Ortíz Vargas, Lina María (2022)
    El estilo de vida saludable siempre se ha considerado una necesidad para nuestro organismo y su buen funcionamiento. Los profesionales en salud reconocen la importancia los buenos hábitos saludables pero muy pocas veces ...
  • Vásquez Estrada, Rubén Darío (2010-09-11)
    Nuestro estudiante unacense, todos los días en sus actividades académicas y laborales está viviendo el mercado relacional, independientemente de su perfil de formación profesional que esté recibiendo.
  • Figueroa Solano, Marco Fernando (Corporación Universitaria Adventista, 2018-06-30)
    En la actualidad, el pasillo canción continúa siendo el género musical preferido por la mayoría de los ecuatorianos; ha sido adaptado a versiones que han permitido nuevamente popularizarlo. La guitarra forma ...
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    Es un recurso didáctico en el cual los estudiantes están inmersos en un ambiente activo usando elementos reales para solucionar un problema que es palpable y forma parte del ámbito de estos, debiéndose identificar, delimitar ...
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    Conjunto de tareas de aprendizaje basada en la resolución de preguntas y/o problemas, que implica al alumno en el diseño y planificación del aprendizaje, en la toma de decisiones y en procesos de investigación, dándoles ...
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    Conjunto de tareas de aprendizaje basada en la resolución de preguntas y/o problemas, que implica al alumno en el diseño y planificación del aprendizaje, en la toma de decisiones y en procesos de investigación, dándoles ...
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    Conjunto de tareas de aprendizaje basada en la resolución de preguntas y/o problemas, que implica al alumno en el diseño y planificación del aprendizaje, en la toma de decisiones y en procesos de investigación, dándoles ...
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    Metodología frecuentemente utilizada en facultades de ingeniería y ciencias básicas, para el aprendizaje a partir de la solución de retos que integran saberes y formando desde el ser, hacer, conocer y convivir.
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    Metodología frecuentemente utilizada en facultades de ingeniería y ciencias básicas, para el aprendizaje a partir de la solución de retos que integran saberes y formando desde el ser, hacer, conocer y convivir.
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024)
    Estrategia de enseñanza-aprendizaje, propia del enfoque constructivista, en función de logros de objetivos de aprendizaje, situándose de manera interactiva en un contexto que imite algún aspecto de la realidad.
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    Estrategia de enseñanza-aprendizaje, propia del enfoque constructivista, en función de logros de objetivos de aprendizaje, situándose de manera interactiva en un contexto que imite algún aspecto de la realidad.
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (2024-07)
    El "Aula investida" o "Flipped classroom", es un modelo de enseñanza que mezcla actividades virtuales y presenciales; el aula invertida se concentra en que el docente y los estudiantes experimenten cambios significativos ...
  • Jara Ramírez, Milton Andrés; Barrada Soto, Elizabeth (Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista, 2024-07)
    El "Aula investida" o "Flipped classroom", es un modelo de enseñanza que mezcla actividades virtuales y presenciales; el aula invertida se concentra en que el docente y los estudiantes experimenten cambios significativos ...

Buscar en Repositorio UNAC

Browse

My Account