Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | López Galán, Juan Guillermo | |
dc.contributor.author | Sánchez Ospina, Derly | |
dc.contributor.author | Ortíz de La Rosa, Jady Mayerli | |
dc.contributor.author | Barco Capera, Yamili | |
dc.contributor.author | Arana Palomino, Wilson | |
dc.contributor.author | Perea Santos, Licenia Yaneth | |
dc.date.accessioned | 2021-07-19T22:42:04Z | |
dc.date.available | 2021-07-19T22:42:04Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1022 | |
dc.description.abstract | En la medida en que mejore la lectura y su comprensión en cada una de las aulas de clase, se hará más fácil el desarrollo académico, el aprendizaje en las diferentes áreas del conocimiento se comprenderá más plenamente y se convertirá en el mecanismo más importante y básico para transmitir conocimiento a otras personas. Dominar la destreza lectora es fundamenta no solo en las diferentes etapas educativas, sino para el desenvolvimiento normal en la vida de cada persona, ya que esta le abre magnificas posibilidades al ser humano de conocer el mundo que le rodea. Aunque la lectura se entiende como una actividad cognitiva compleja, es importante que el docente la presente atractiva como realmente es, que exista una buena motivación que conduzca al estudiante a amar y a encontrar placer en la actividad, pues finalmente la llevará a descubrir un mundo que ante le era desconocido y le dará la posibilidad de ampliar sus horizontes del saber | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_CO |
dc.subject | Estrategias de comprensión de lectura | es_CO |
dc.subject | Estrategias de lectura | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.title | Desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de grado décimo del colegio adventista de Villavicencio | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |