Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Arias Muñoz, Claudia Daniela | |
dc.contributor.author | Barrios Ladeus, Raquel | |
dc.contributor.author | Rosa Padilla, Yullieth Mayrobis de la | |
dc.contributor.author | Rentería Córdoba, Elcy Elena | |
dc.contributor.author | Ruíz Restrepo, Diana Inés | |
dc.date.accessioned | 2021-07-21T19:50:07Z | |
dc.date.available | 2021-07-21T19:50:07Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1025 | |
dc.description.abstract | La lectura y la escritura han sido la base fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje; se interactúa con ellas en las diferentes áreas del conocimiento, buscando una mejor decodificación y comprensión de los diferentes contextos que se les presenta a los educandos en la vida diaria. A través de los diferentes programas, recursos y aplicaciones, los estudiantes logran reforzar y mejorar su proceso de aprendizaje ya que está diseñado exclusivamente para ellos. En la educación se han alcanzado grandes logros en cuanto a la búsqueda de soluciones y estrategias que ayuden a mitigar las dificultades frente a este tema, por eso este proyecto busca que los estudiantes alcancen grandes mejoras a través del uso de las diferentes herramientas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), con la utilización y aplicación de estas tecnologías se pueden lograr grandes cambios en la educación. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Tecnología de la información y la comunicación (TIC) | es_CO |
dc.subject | Lectoescritura | es_CO |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | es_CO |
dc.subject | Didáctica de la lectura | es_CO |
dc.subject | Lectura y escritura | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.title | Fortalecimiento de la lectoescritura en los estudiantes del grado 5 en la I.E. Monseñor Misael Gaviria y C.E.R el Paraíso con el uso de las TIC´S | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |