Repositorio Institucional UNAC

Estrategias didácticas lectoescriturales a partir del lenguaje musical en niños de primera infancia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Aldana Díaz, Linny Brillid
dc.contributor.author Builes Marín, Ángela María
dc.contributor.author Chaparro Salazar, Luz Doris
dc.date.accessioned 2021-07-26T16:30:15Z
dc.date.available 2021-07-26T16:30:15Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11254/1028
dc.description.abstract Dado que enseñar a leer y escribir está considerado socialmente como una de las principales actividades de la escuela, en donde se encuentra presente desde los primeros niveles, el Ministerio de Educación Nacional propone la lectoescritura como uno de los pilares del sistema educativo donde la relevancia es formar individuos capaces de pensar por sí mismos. Gracias a la lengua y la escritura los niños interactúan y entran en relación unos con otros, sustentan puntos de vista, relatan acontecimientos, arreglan diferencias, describen objetos, en fin; todas estas manifestaciones del lenguaje se constituyen en instrumentos por medio de las cuales los individuos acceden a todos los ámbitos de la vida social y cultural. Para ello es importante considerar que en los primeros años los niños se enfrentan ante obstáculos propios del aprendizaje lectoescritural es_CO
dc.language.iso es es_CO
dc.subject Lenguaje músical es_CO
dc.subject Primera infancia es_CO
dc.subject Lectoescritura es_CO
dc.subject Lectura y escritura es_CO
dc.subject Tesis y disertaciones académicas es_CO
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista es_CO
dc.title Estrategias didácticas lectoescriturales a partir del lenguaje musical en niños de primera infancia es_CO
dc.type Book es_CO


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio UNAC


Listar

Mi cuenta