Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Restrepo Vergara, Diana | |
dc.contributor.author | Villamizar Arenas, Andrea Liliana | |
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2021-07-27T22:21:27Z | |
dc.date.available | 2021-07-27T22:21:27Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1033 | |
dc.description.abstract | De acuerdo a resultados obtenidos en la investigación, se pudo evidenciar que los estudiantes presentan un bajo rendimiento en el área del inglés, lo que genera nuevos retos en el aprendizaje de este idioma. Con el fin de lograr nivelarlos y alcanzar las competencias en una segunda lengua, según los estándares ya establecidos por el Marco Común Europeo, es necesario incluir herramientas que ayuden en el proceso de enseñanza aprendizaje tales como: videos, blogs, música, entre otras. De esta manera se integrará el aprendizaje y se verán mejores resultados en los estudiantes del grado tercero. Al aplicar los respectivos instrumentos, se pudo concluir que es indispensable acentuar la enseñanza del inglés, aumentando la aplicación de herramientas online y el apoyo del padres y docentes, para que sus conocimientos aumenten y puedan ser competitivos y competentes en el ámbito educativo laboral. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Educación básica primaria | es_CO |
dc.subject | Bilingüismo y educación | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.subject | TIC (Tecnología de la información y la comunicación) | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.title | Estudio e implementación de las TIC´S en la enseñanza del inglés en la zona rural de Sevilla, Colombia | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |