Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Llanez Cataño, María Mónica | |
dc.contributor.author | Rodríguez Sánchez, Daniela | |
dc.contributor.author | Vega Fajardo, Jeniffer Ximena | |
dc.contributor.author | Arana Palomino, Wilson | |
dc.date.accessioned | 2021-07-29T19:56:35Z | |
dc.date.available | 2021-07-29T19:56:35Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1041 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se utiliza el método cualitativo, con el cual se busca responder y fortalecer los procesos de aprendizaje, manteniendo la motivación en los estudiantes mediante una implementación apropiada de los proyectos de aula; con los cuales se pretende ayudar al docente a la consecución de los objetivos propuestos como son la motivación y la participación activa de los estudiantes dentro de su mismo aprendizaje. Los datos para la investigación se recolectan a traes de un análisis documental bibliográfico, de investigación con contenido científico y se clasifica la información, llevándose a cabo una matriz de análisis de los resultados, ya que es necesario llevar un registro de la población de estudio. La investigación busca constituirse en un aporte practico para la construcción de sentido o teoría a partir de las experiencias y vivencias de la acción pedagógica de los docentes que desarrollan el trabajo de proyectos de aula como una estrategia didáctica y motivadora que contribuya a la generación de nuevas propuestas de investigación. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Proyectos de aula | es_CO |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Motivación en educación | es_CO |
dc.subject | Motivación para el aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.title | El proyecto de aula como estrategia motivadora para el aprendizaje en los alumnos de octavo grado del Colegio Adventista Turbo ( CAT) | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |