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dc.contributor.author | Colón Lagares, Erick | |
dc.contributor.author | Camargo Olivares, Viviana | |
dc.contributor.author | Arana Palomino, Wilson | |
dc.date.accessioned | 2021-08-05T22:17:05Z | |
dc.date.available | 2021-08-05T22:17:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1053 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación aborda la importancia de adecuar la experiencia curricular del colegio adventista de Cartagena en los grados noveno y once para la implementar la integración de la fe en la enseñanza en las materias biología y química durante el cuarto periodo del año académico 2019. Se utilizó un enfoque de tipo descriptivo y se usaron técnicas cualitativas y cuantitativas. El estudio permitió conocer el grado de conocimiento, convicción, preparación e implementación de la fe en la enseñanza de los docentes en el currículo del Colegio Adventista de Cartagena | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Currículo de educación secundaria | es_CO |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Evaluación curricular | es_CO |
dc.subject | Reforma curricular | es_CO |
dc.subject | Integración de la fe en la enseñanza y el aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.title | Experiencia curricular en el Colegio Adventista de Cartagena para la integración de fe enseñanza y aprendizaje | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |