Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Riaño Zarate, Rubí Esther | |
dc.contributor.author | Ruiz Soto, Daniela | |
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2021-08-23T14:24:20Z | |
dc.date.available | 2021-08-23T14:24:20Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1058 | |
dc.description.abstract | Como maestros es de gran responsabilidad fomentar un buen ambiente para la lectura en nuestros estudiantes, y para esto creemos que debemos hacer uso de estrategias que apunten a la motivación y emoción del cerebro, pues es allí, el eje de sistema nervioso central, donde se producen las emociones. Los deseos y las motivaciones. Stefan Koelsch (2012) profesor de psicología de la música de la Freie Universitat comenta: somos criaturas musicales de forma innata desde lo más profundo de nuestra naturaleza. La música permite fijar de una mejor manera el aprendizaje | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Estrategias de comprensión de lectura | es_CO |
dc.subject | Didáctica de la lectura | es_CO |
dc.subject | Música en la educación | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje de la lectura | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.title | Eficacia de la música clásica en los procesos de lectura | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |