Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | León Espinosa, Martha Isabel | |
dc.contributor.author | Daza Ramírez, Giselle Andrea | |
dc.contributor.author | Bueno Castro, Luz Nelly | |
dc.contributor.author | Córdoba Zúñiga, Eulices | |
dc.contributor.author | Perea Santos, Licenia Yaneth | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T15:53:08Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T15:53:08Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1066 | |
dc.description.abstract | El propósito del proyecto, es fortalecer la habilidad para hablar o pronunciar correctamente las palabras en inglés, utilizando las estrategias lúdicas para lo cual se evidenciaron resultados positivos que permitieron cambiar los paradigmas en las aulas de aprendizaje, donde el educando ha encontrado nuevas formas para adquirir un conocimiento y desarrollo de habilidades relevantes en el aprendizaje de un idioma. La implementación de las estrategias se caracterizó, porque al realizar las pruebas diagnósticas demostraron un avance y mejora en la habilidad del habla del inglés, así mismo como la motivación por aprender subió en una escala considerablemente positiva. Durante el proceso de selección de las estrategias lúdicas se ha tomado en cuenta la innovación y la adaptación al cambio, las cuales permiten desarrollarse de forma divertida mientras se interiorizan los conocimientos previos. Al evaluar las estrategias lúdicas aplicadas se notó una mejor articulación de las frases y palabras enseñadas durante el proceso. Es notorio que la implementación de juegos y música en el ambiente influyan positivamente en el aprendizaje eficaz permitiendo al educando disfrutar mientras aprende | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.subject | Bilingüismo y educación | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.title | Fortalecimiento de la habilidad del habla en los procesos de enseñanza aprendizaje del inglés con estudiantes del grado primero del centro de educación complementaria “Angelitos” en la Isla de San Andrés, a través de estrategias lúdicas | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |