Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pérez Bahamón, Isaac | |
dc.contributor.author | Baracalvo Cruz, Leidy Johana | |
dc.contributor.author | Rubiano Castellanos, Merary | |
dc.contributor.author | Correa Martínez, Mery Yanira | |
dc.contributor.author | Iglesias Ortega, Enoc | |
dc.contributor.author | Arana Palomino, Wilson | |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T15:29:52Z | |
dc.date.available | 2021-11-05T15:29:52Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1127 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es determinar si existe una relación entre la práctica de la integración de la fe y la enseñanza aprendizaje, y los años de experiencia docente de los maestros del Colegio Adventista Baluarte Interamericano de la ciudad de Neiva y del Colegio Adventista de los Andes, del Municipio de Tona, Santander, con más de diez años de experiencia cumplidos en 2018 y en 2019, es una investigación de tipo cualitativo sobre la incidencia que tienen los docentes con diez años de experiencia en el proceso de transmitir conocimientos a los estudiantes. Se esperaba descubrir la huella que dejan los maestros en el proceso educativo frente a los grados de sexto y tercero de las instituciones ya mencionadas. De acuerdo con el planteamiento, se debe concluir que es importante valorar los años de experiencia del personal docente en una institución educativa adventista para la integración de la fe y la enseñanza aprendizaje. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Educación adventista | es_CO |
dc.subject | Educación cristiana | es_CO |
dc.subject | Integración de la fe en la enseñanza y el aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Educación y religión | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.title | Integración de la fe y la enseñanza : aprendizaje en la experiencia docente | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |