Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Bermúdez Linares, Yeritza Paola. | |
dc.contributor.author | Mesa Oyola, Esperanza | |
dc.contributor.author | Vallejo Mero, Roxana Noelia | |
dc.contributor.author | Chaparro Salazars, Luz Dori | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.date.accessioned | 2022-05-12T14:18:16Z | |
dc.date.available | 2022-05-12T14:18:16Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/1157 | |
dc.description.abstract | Los docentes presentan falencias de innovación pedagógica en las estrategias didácticas que abordan dentro de los ambientes de aprendizaje, lo que revela una necesidad de cambio o transformación que podría ir desde su capacitación sobre este hecho significativo dentro del contexto educativo, donde debe desarrollar competencias acordes a las exigencias del entorno educativo. El propósito máximo de la presente investigación es la consideración de las condiciones y estrategias didácticas para que se dé la innovación pedagógica dentro de los ambientes de aprendizaje. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | es_CO |
dc.subject | Innovación pedagógica | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_CO |
dc.subject | Corporación Universitaria Adventista | es_CO |
dc.title | Innovación pedagógica en los ambientes de aprendizaje por medio de las estrategias didácticas | es_CO |
dc.type | Book | es_CO |